lunes, 8 de agosto de 2011

Declaraciones De Andreas Kisser A La Revista "Decibel"


La revista Decibel ha entrevistado recientemente a Andreas Kisser para su número de Septiembre, que ha opinado sobre su banda y Max Cavalera. Aquí tienes un pequeño resumen:
“A veces leo algo sobre lo que se dice de SEPULTURA en los foros, hay que estar atento de lo que pasa, y somos muy criticados. Pero no somos los únicos que han cambiado su formación, también lo hicieron METALLICA por su accidente, y otras como SLAYER, MEGADETH o BLACK SABBATH; les ha pasado a todas ellas por distintas razones, pero la música debe seguir. Es parte de nuestra historia y de nuestra carrera”.
“Me sorprende que a la gente le importe lo que diga Max, y que realmente le crea. Sus entrevistas son muy contradictorias; hoy dos más dos son cuatro, y al día siguiente son cinco, nunca sabes lo que va a decir. También me preocupa que los promotores empieces a creer en lo que dice… Él está fuera de nuestro negocio, y ha estado fuera del grupo muchos años”.
En relación a CAVALERA CONSPIRACY:
“Es extraño ver a Igor ahí, porque ahora en realidad es un DJ. Él toca la batería, pero no compone nada, todo lo escribe Max y simplemente es su hermano. Tocan canciones de SEPULTURA y está bien, pero… nosotros seguimos aquí, nunca hemos parado.
En otra entrevista por parte de Jackson Guitars, el guitarrista de Sepultura habló sobre la experiencia de unirse a ANTHRAX en algunas de las fechas de los Big Four:
“Ha sido algo genial que guardaré el resto de mi vida. Mi familia y mis fans en Brasil están orgullosos, y no puedo decir nada malo de las fechas que hice. En cierto modo, representaba el heavy metal brasileño”.
“Yo toco la guitarra así porque tengo su ADN. Es como Scott Ian, James Hetfield, Kirk Hammett, Dave Mustaine, Kerry King, Jeff Hanneman, Gary Holt… De alguna manera, todos están ahí. ¿Qué más podría pedir? Hasta Scott vino a hacer una jam con nosotros en Italia; hice una jam con ANTHRAX al completo en una fecha del Big Four”

No hay comentarios:

Publicar un comentario