Luego de haber pasado cuatro días en coma por causa de una insuficiencia renal, el ex cantante de THRESHOLD, Andrew “Mac” McDermott, falleció este miércoles tres en Inglaterra, a los 45 años.
El guitarrista de THRESHOLD, Karl Groom, no dejó la oportunidad de referirse al vocalista: “Mac jugó un papel importante en la historia de THRESHOLD y apareció en cinco álbumes de estudio. Pese a que no lo he visto desde el 2007, desde la filmación de nuestro último video en Leipzig, lo seguimos recordando y sentimos una gran sensación de pérdida. He conversado y me he juntado con ex integrantes de la banda en estos dos días y todos se encuentran muy tristes por este giro de eventos. Lo recordamos vibrante y lleno de vida, por lo que enterarnos de esta noticia, es duro aceptarlo”.
El otro compositor de THRESHOLD, Richard West, escribió: “Mac tenía una gran personalidad y una de las voces más grandiosas del rock, por lo que es muy triste perderlo tan joven. Nuestros pensamientos y plegarias van a sus familiares y seres queridos”.
Mac se había ido de THRESHOLD una vez lanzado el 2007 el disco “Dead Reckoning”, el primero de la banda progresiva inglesa a través de Nuclear Blast Records. Un compañero de su última agrupación, POWERWORLD, Ilker Ersin, también le dedicó unas palabras. “¡Se nos fue un amigo! Nos sentimos muy tristes que esta pérdida tan grande. No podemos encontrar las palabras adecuadas en este momento. Nuestras condolencias a su familia. El mundo perdió a la personas más amable, agradable, honesta y cálida. Lo extrañaremos”.
En esta dirección, se dispuso una página para escribir condolencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario